El restaurante de la sierra de Madrid

El Burladero de Juncal rinde un sentido homenaje a la figura del toro bravo, corriendo en libertad por la dehesa, admirando toda su belleza tras el burladero para protegernos de su bravura. Y al igual que el toro bravo, nuestra oferta gastronómica es de raza, entendiendo la cocina como el arte y expresión de la belleza a través de los sentidos. En cada uno de nuestros platos exaltamos la vista, el olfato, el gusto, creando una experiencia gastronómica y sensitiva inigualable. El burladero de Juncal lleva tambien en su nombre un emotivo recuerdo al entrañable personaje de Juncal interpretado por el enorme actor Español Paco Rabal en la serie del mismo nombre.

Prepara tu Evento con Nosotros

Celebraciones famliares, comidas de empresa, cenas romanticas cuenta con nosotros para organizar el evento ideal

Nuestro local está disponible para sus celebraciones. Bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños, así como comidas de empresa, con la misma calidad que nos distingue. Tenemos capacidad hasta 50 comensales, cerrando el local para usted y sus invitados; disfrute de un día inolvidable. Al igual que en el resto de propuestas, servimos los mejores y más frescos productos de temporada para su celebración. Consúltenos para ofrecerle la mejor oferta gastronómica adaptándonos a su presupuesto. Calidad y servicio insuperable al mejor precio de la sierra norte de Madrid.

El Equipo de El Burladero

Trabajamos para que disfrutes con nosotros
Carmen

Carmen Villanueva Manager

Apasionada de las relaciones publicas y el trato con el cliente, Carmen es el alma de El Burladero.
Siempre atenta y alegre, hace que todo el mundo se sienta como en su casa, se desvive por sus clientes, que en muchos casos son amigos

Alfonso

Alfonso Redondo Gerente

25 años dedicado a la hosteleria, dirigiendo con exito varios locales y restaurantes.
Alfonso es el encargado de hacer llegar a la mesa los mejores y mas frescos productos, la calidad es su maxima.Un gran profesional de la hostelería que os espera en El Burladero

Rocio

Rocio Ayte. de Cocina

La segunda de a bordo en la cocina de El Burladero. Siempre sonriente y dando lo mejor de ella misma en cada elaboración, poniendo todo su cariño y esmero, sin duda notaras su pasión por la cocina

Natali

Natali Jefa de sala

Cuando vienes a comer a El Burladero,Natali estará pendiente de que no te falte de nada, de que te sientas a gusto y feliz de haber comido con nosotros, que siempre te acuerdes de tu paso por aqui.

De Nuestro Blog

Comparte nuestra pasión por la cocina

Llega la temporada de las mejores verduras frescas. Nuestras cocinas se inundan con los aromas, sabores y colores de los más jugosos tomates, lechugas, alcachofas, ajos tiernos, cebolleta, espárragos, etc.

Y en El Burladero de Juncal tenemos el privilegio de poder servir a nuestros clientes la m...

La archiconocida Tarte Tatin es una peculiar tarta de origen Francés, variante de la clásica tarta de manzana pero con un estilo propio. En esta elaboración, las manzanas son caramelizadas en mantequilla y azúcar antes de dar paso a la incorporación de la masa. Pero además, y a diferencia de las ...

Si hay un lugar imprescindible de visitar en nuestra fantástica Sierra Norte de Madrid, esto es sin duda El Monasterio de San Lorenzo El Real, o Monasterio de El Escorial.

Quien no conoce o ha oído hablar del Monasterio de El Escorial, construcción de fama mundial y que fue considerado por mucho...

La naturaleza nunca dejará de asombrarnos.  Todos sabemos que hay multitud de especies que realizan fantásticos viajes migratorios con el fin de reproducirse, alimentarse o buscar refugio.

Y esto mismo es algo que ocurre con el bacalao Skrei, un delicioso manjar tan solo conocido por verdaderos g...

Para empezar aclararemos que la palabra fabes viene del Bable, un dialecto Asturiano que determina definitivamente el nombre de este plato.

Porque platos con alubias hay muchos, pero Fabada Asturiana solo hay una.

No es fácil saber a ciencia cierta desde que momento de la historia el hombre empie...

Se acabó el 2016. Otro más en nuestras vidas, una muesca más en la culata.

Un año más de experiencia, vivencias, amores y desamores, alegrías y penas, noches y días. Un año más de vida… Y Como siempre, hacemos balance del año y, por norma general, acabamos pensando que no ha sido tan malo .

A f...

Contacta con el Burladero

Realiza tu reserva, consulta o sugerencia. Estamos para ayudarte
Resturante de la Sierra de Madrid

Restaurante
C/ La Fuente, 8 Valdemorillo 28210 Madrid
Email
info@elburladerodejuncal.com